ESSIE No More Film, uñas en violeta-azulado oscuro

Después de mi grata experiencia con el esmalte ESSIE Cocktail Bling, me aventuré a comprar unos cuantos esmaltes más de la marca ESSIE para ampliar mi colección. Mi sorpresa fue poder encontrar online el tono No More Film. Este color no está disponible en la colección permanente que se vende en España, motivo que me animó a inclinarme por este tono porque me encanta conseguir productos que pertenecen a colecciones limitadas o que sólo se comercializan en otros países.

El esmalte es de textura cremosa y se aplica maravillosamente. Una capa cubre perfectamente, pero un segunda da más profundidad al tono. Recomiendo aplicar capas finas para evitar manchar las cutículas.

El tono es divino, muy elegante y hace que los dedos se vean más esbeltos y las uñas más estrechas y alargadas. La web internacional de ESSIE lo describe como a creamy seductive deep violet, un violeta profundo, seductor y cremoso. Para mí es un violeta profundo con mucha base azul oscuro.

ESSIE No More Film

ESSIE No More Film es un tono ideal tanto para el otoño como el invierno. Es además muy versátil porque queda muy bien con casi todo.

Manicura perfecta y brillante con ESSIE No More Film

Aplicado con el top coat de ESSIE Gel Couture me duró 6 días intacto y con muchísimo brillo. No More Film de ESSIE se puede encontrar por internet en Amazon.

No olvides suscribirte para recibir contenido gratuito en tu buzón de correo electrónico.

Don’t forget to subscribe to receive free content delivered to your mail box.

Leave a Reply

Discover more from Beauty and More

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading