ESSIE Cocktail Bling, para unas uñas que atraen miradas

Hoy en Beauty and More compartiré mi experiencia con el esmalte de uñas Cocktail Bling de la marca ESSIE. Últimamente me he aficionado a pintarme las uñas, también a cuidarme las manos, pero eso ya lo compartiré en otro post. Lo cierto es que tengo muchísimos esmaltes que no uso porque al segundo o tercer día de haberme pintado las uñas, ya están desconchadas y sin brillo. Decidí entonces invertir en un esmalte de uñas de calidad con la esperanza de obtener mejores resultados.

ESSIE Cocktail Bling

Me decanté por una marca que se dedicara exclusivamente a esmaltes de uñas, pensé que si son especialistas serán más expertos y en consecuencia más fiables. Me incliné por la marca ESSIE, sus envases de forma rectangular con tapón blanco me parecieron preciosos y su gama de colores es infinita, Recuerdo que hace tres o cuatro años me compré el icónico Rouge Noir de CHANEL, un esmalte con un color precioso. Al segundo día de aplicación ya tenía varias uñas desconchadas, qué decepción me llevé!

El bonito envase de los esmaltes ESSIE

Mi experiencia con Cocktail Bling de ESSIE ha sido más que satisfactoria. La aplicación es rápida gracias a la textura del esmalte y a la forma del pincel, que permite llegar muy cerca de las cutículas.

ESSIE Cocktail Bling

El secado es rápido, en unos 3-4 minutos se puede aplicar la segunda capa (recomiendo capas finas) y terminar con el top coat, que fija protege y le da un brillo excepcional. Yo utilizo el top coat de ESSIE Gel Couture. Lo aplico a los 10 minutos después de la segunda capa. No aplico base coat, únicamente preparo mis uñas con una lima tres pasos. La manicura me duró 7 días en muy buenas condiciones y sin desconchados. Que más se puede pedir!

El precioso tono azul-gris de ESSIE Cocktail Bling

El color de ESSIE Cocktail Bling es una especie de gris azulado medio. A luz interior se ve más gris y a luz de día el azul toma más protagonismo. La web internacional de ESSIE lo describe como a precious pale gray jewel, una preciosa joya gris claro. Es verdaderamente un color precioso, que se aparta de los clásicos pero que no es nada estridente. Combina estupendamente con joyas plateadas. La verdad es que recibí varios cumplidos sobre mis uñas el tiempo que lo llevé puesto.

ESSIE Cocktail Bling con joyas plateadas

Cocktail Bling de ESSIE se lanzó en la colección de invierno 2011 y posteriormente se añadió a la colección permanente. Está a la venta en perfumerías y también online en Amazon.

No olvides suscribirte para recibir contenido gratuito en tu buzón de correo electrónico.

Don’t forget to subscribe to receive free content delivered to your mail box.

3 Comments

  1. […] de mi grata experiencia con el esmalte ESSIE Cocktail Bling, me aventuré a comprar unos cuantos esmaltes más de la marca ESSIE para ampliar mi colección. Mi […]

  2. […] esta comparativa entre ESSIE Master Plan y ESSIE Cocktail Bling se aprecia la tonalidad beige de Master Plan y la tonalidad azul de Cocktail […]

  3. Thank you so much! I’ll try to keep on writing contents you may find interesting. Sorry it took me a while to reply to your comment… and thanks again!

Leave a Reply

Discover more from Beauty and More

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading