La piel seca necesita constante hidratación y si además es sensible, encontrar la crema perfecta puede ser bastante complicado. En este post hablaré de tres cremas estupendas para pieles secas y sensibles y cuándo utilizarlas, según la necesidad de la piel en cada momento.

Cremas para piel seca y sensible

Revitalising Supreme de ESTEE LAUDER, una crema multi acción para uso diario

Se trata de una crema de acción global, es decir, está formulada no sólo para hidratar, sino también para aportar firmeza, luminosidad y atenuar pequeñas arrugas.

Su fórmula incluye la tecnología Revitakey exclusiva de ESTEE LAUDER con extracto de moringa, que estimula la energía natural de la piel para aumentar el colágeno y la elastina.

La uso a diario porque me encanta su textura suave y fundente. Se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa. Perfecta como base de maquillaje. La piel se nota perfectamente hidratada y se siente más tersa y flexible con el uso continuado.

Esta crema es ideal si además de hidratación, te preocupa la falta de firmeza, la perdida de densidad, el aspecto apagado y las pequeñas arrugas.

Revitalising Supreme de ESTEE LAUDER

Louminous Moisture Cream de NARS, hidratación y luminosidad en un solo gesto

Esta crema de textura suave y aterciopelada, hidrata la piel a la vez que restaura la luminosidad natural, gracias al complejo Light Reflecting Complex exclusivo de NARS, que restablece el resplandor juvenil y deja la piel radiante.

Su fórmula contiene extracto de yemas de haya que estimula la producción de colágeno y potentes antioxidantes contra los daños de los radicales libres.

Louminous Moisture Cream de NARS tiene un aroma delicioso y funciones estupendamente como base de maquillaje.

Mi piel es sensible y algunos productos de cosmética me producen reacciones alérgicas. Esta crema es adecuada para este tipo de pieles porque su fórmula es sin parabenos, sin alcohol, sin fragancia sintética y está testada dermatológicamente.

Esta crema es ideal si a parte de hidratar se necesita iluminar en profundidad la piel apagada.

Louminous Moisture Cream de NARS

Moisture Surge de CLINIQUE, para un extra de hidratación

Esta crema hidratante incorpora aloe activado para ayudar a la piel a crear su propia fuente de hidratación y poder rehidratarse de forma continua. Su fórmula contiene una carga de ácido hialurónico que proporciona una acción de hidratación continua durante 72 horas.

Esta crema de textura gel es ultra confortable y deja la piel fresca, suave y muy hidratada. Sin perfumes, sin parabenos y sometida a pruebas de alergia, es también perfecta para pieles sensibles.

Esta crema es ideal si se necesita un extra de hidratación, ya que también se puede utilizar como mascarilla hidratante.

Moisture Surge de CLINIQUE

Ninguna de estas tres cremas contiene protección solar. Las cremas que lo incluyen en sus fórmulas suelen generar reacción en mi piel sensible.

Louminous Moisture Cream de NARS, Moisture Surge de CLINIQUE y Revitalising Supreme de ESTEE LAUDER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s