BEAUTY,  FRAGRANCES

GUCCI Rush, un perfume arrollador

La fragancia GUCCI Rush fue creada por el perfumista Michel Almairac y se lanzó en 1999 cuando Tom Ford era el director creativo de GUCCI; y no podía ser de otra manera, si Tom Ford estaba detrás del proceso creativo, el resultado iba a ser literalmente provocativo.


Perfume GUCCI Rush y pintalabios de ESTEE LAUDER

GUCCI Rush pertenece a la familia olfativa chipre frutal. Las notas de salida son los pétalos de fresia africana, el melocotón y la gardenia de California. Las notas de corazón son el cilantro, la rosa de Damasco y el jazmín. Las notas de fondo son la vainilla, el pachulí y el vetiver.

El aroma de GUCCI Rush es arrollador, sensual y muy atrevido. Sus notas orientales y exóticas con matices sintéticos lo convierten en un perfume sorprendente y con un toque especiado que no deja indiferente a nadie. Su fijación y su estela son excepcionales.

El original frasco de GUCCI Rush

El frasco de GUCCI Rush es digno de mención. Tuvo muchas críticas en su lanzamiento, pero bajo mi punto de vista es una mini obra de pop art. Es increíblemente original y transgresor. Su forma de bloque rectangular extraplano, de plástico y en rojo eléctrico lo convierten un envase ultra moderno. Considerando que se creó hace 20 años, su atrevida modernidad sigue vigente. Aquí no valen ni discreción, ni elegancia, ni moderación, es todo riesgo e insolencia. Su nombre Rush, que significa prisa, encaja a la perfección en esta idea de modernidad transgresora y futurista.

Imágenes de la campaña publicitaria de GUCCI Rush

GUCCI Rush es un perfume particularmente especial para mí porque me lo puse el día de mi boda. Quería llevar un perfume que huyera de los convencionalismos establecidos, que diera un toque de modernidad y atrevimiento a un día tan marcado por las tradiciones y nada mejor que el descaro y la osadía de este perfume tan singular.

GUCCI Rush casi no se encuentra en perfumerías pero todavía está disponible por internet en Amazon.

Entradas recientes Recent posts

Great Finds for July

Descubre las piezas clave de este mes y cómo llevarlas para dar a tus estilismos de verano un auténtico aire desenfadado.
Discover the key pieces for this month and how to style them to give a sense of ease to your summer outfits.

Five tips to ease stress

Descubre las cinco consejos que te ayudarán a sobrellevar el estrés para un estilo de vida más saludable.
Discover the five tips that will help you to cope with stress for a healthier lifestyle.

How to layer skincare in summer

Descubre a continuación unos cuantos consejos para que tu rutina de belleza en verano sea práctica y efectiva.
Discover some useful tips to make your summer skincare routine effortless and effective.

No olvides suscribirte para recibir contenido gratuito en tu buzón de correo electrónico.

Don’t forget to subscribe to receive free content delivered to your mail box.

Leave a Reply

%d bloggers like this: