GUCCI Rush, un perfume arrollador

La fragancia GUCCI Rush fue creada por el perfumista Michel Almairac y se lanzó en 1999 cuando Tom Ford era el director creativo de GUCCI; y no podía ser de otra manera, si Tom Ford estaba detrás del proceso creativo, el resultado iba a ser literalmente provocativo.


Perfume GUCCI Rush y pintalabios de ESTEE LAUDER

GUCCI Rush pertenece a la familia olfativa chipre frutal. Las notas de salida son los pétalos de fresia africana, el melocotón y la gardenia de California. Las notas de corazón son el cilantro, la rosa de Damasco y el jazmín. Las notas de fondo son la vainilla, el pachulí y el vetiver.

El aroma de GUCCI Rush es arrollador, sensual y muy atrevido. Sus notas orientales y exóticas con matices sintéticos lo convierten en un perfume sorprendente y con un toque especiado que no deja indiferente a nadie. Su fijación y su estela son excepcionales.

El original frasco de GUCCI Rush

El frasco de GUCCI Rush es digno de mención. Tuvo muchas críticas en su lanzamiento, pero bajo mi punto de vista es una mini obra de pop art. Es increíblemente original y transgresor. Su forma de bloque rectangular extraplano, de plástico y en rojo eléctrico lo convierten un envase ultra moderno. Considerando que se creó hace 20 años, su atrevida modernidad sigue vigente. Aquí no valen ni discreción, ni elegancia, ni moderación, es todo riesgo e insolencia. Su nombre Rush, que significa prisa, encaja a la perfección en esta idea de modernidad transgresora y futurista.

Imágenes de la campaña publicitaria de GUCCI Rush

GUCCI Rush es un perfume particularmente especial para mí porque me lo puse el día de mi boda. Quería llevar un perfume que huyera de los convencionalismos establecidos, que diera un toque de modernidad y atrevimiento a un día tan marcado por las tradiciones y nada mejor que el descaro y la osadía de este perfume tan singular.

GUCCI Rush casi no se encuentra en perfumerías pero todavía está disponible por internet en Amazon.

Entradas recientes Recent posts

Trend alert: the statement cuff bracelet

Esta temporada asegúrate de que tus pulseras causan impacto porque el más es más se está apropiando de las tendencias de este otoño-invierno. No sabes cómo exactamente? Sigue leyendo para descubrirlo.
This season make sure your bracelets make a statement because the more is more approach is taking over this autumn/winter trends. Not sure exactly how? Keep reading to find out.  

CHANEL Coco EdT, a captivating amber spicy fragrance

Solo algunas fragancias tienen la capacidad de trascender las tendencias y convertirse en verdaderos iconos. Descubre la reseña completa de CHANEL Coco EdT, una fragancia que rebosa personalidad.
Only a few fragrances have the ability to transcend trends and become real icons. Discover the full review on CHANEL Coco EdT, a fragrance destined to get you noticed.

What are peptides and what they do for your skin

Sabes exactamente qué son los péptidos y qué pueden hacer por tu piel? Sigue leyendo para descubrirlo.
Do you know what exactly peptides are and what they do for your skin? Keep reading to find out all you need to know about these fancy skincare ingredients.

No olvides suscribirte para recibir contenido gratuito en tu buzón de correo electrónico.

Don’t forget to subscribe to receive free content delivered to your mail box.

Leave a Reply

%d bloggers like this: