El esmalte ESSIE Go Go Geisha es uno de mis esmaltes favoritos de la marca ESSIE. Si tuviera que elegir un tono entre toda su gama de colores sería sin duda Go Go Geisha. El color rosa empolvado es uno de mis colores favoritos en maquillaje y el esmalte Go Go Geisha tiene mucho de rosa envejecido y un poco de malva claro, otro color que me encanta. Es de esos tonos que siempre me apetece llevar porque sé que mis manos van a quedar súper bonitas. Es un tono muy femenino, refinado y con cierto aire romántico.

ESSIE Go Go Geisha

ESSIE lo describe como an antique blossom pink, un rosa primaveral envejecido. Bajo mi punto de vista, es un precioso rosa empolvado que embellece las manos de un modo muy sutil, nada llamativo pero extremadamente encantador.

El precioso tono rosa empolvado de ESSIE Go Go Geisha

ESSIE Go Go Geisha cuenta con una fórmula estupenda. Su textura es muy cremosa y consistente y una sola capa consigue una cobertura casi total. Recomiendo dos capas para un acabado perfecto. Con una capa se obtiene un color con mas predominio del rosa y con dos capas se alcanza un tono con más presencia del malva.

La imagen muestra las uñas con una sola capa a la izquierda y con dos capas a la derecha.

ESSIE Go Go Geisha se lanzó en la colección de otoño de 2016, colección que se inspira en los colores de la ciudad de Tokio, y se añadió posteriormente a la colección permanente de la marca.

Un esmalte entre el rosa antiguo y el malva claro

ESSIE Go Go Geisha es un color fabuloso para lucir especialmente en primavera, pero su encanto va más allá y me veo luciéndolo todas las épocas del año.

ESSIE Go Go Geisha, anillos con detalles florales de H&M y pañuelo de SPHERA ACCESSORIES

Disponible online en Amazon.

Un comentario en “ESSIE Go Go Geisha, uñas en rosa envejecido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s