Pasos para conseguir una piel corporal radiante en verano

Para tener una piel corporal radiante en verano es imprescindible dedicar tiempo y tener constancia. Siguiendo unos sencillos pasos e incorporando unas rutinas de cuidado corporal 6 semanas antes de la llegada del verano, se consigue una piel cuidada, bonita y luminosa que desearás lucir a todas horas.

Rutina diaria: suavizar, hidratar y reafirmar

Suaviza la piel todos los días en la ducha utilizando una esponja de exfoliación suave. Esponja exfoliante de bambú natural de HYDRÉA LONDON.

Hidrata la piel cada mañana con una crema hidratante que también proporcione elasticidad. Con NEUTROGENA Visibly Renew la piel se siente más joven y flexible.

Cada noche aplica un producto reafirmante. El aceite corporal remodelante Rose Pepper de APIVITA con rosa de Bulgaria y pimienta rosa ayuda a reafirmar la piel y combatir la celulitis.

Rutina semanal: exfoliar y broncear

Una vez a la semana exfolia la piel del cuerpo para eliminar impurezas, insistiendo en codos y rodillas. El exfoliante corporal Organic Lemongrass & Sugar Body Scrub de ORGANIC SHOP deja la piel muy suave y con un delicado aroma cítrico.

Una vez a la semana y siempre el día después de haber exfoliado la piel, aplica un autobronceador corporal. El Gradual Tan Watermelon Infusion de ST. TROPEZ proporciona un tono dorado muy natural de forma gradual y cuenta con un delicioso aroma a sandía.

Paso final: sublimar la piel

Con la llegada del verano, antes de salir a la calle, aplica en la piel del cuerpo una crema hidratante de acabado irisado. La crema Sublime Or de ROGER & GALLET hidrata, nutre, suaviza, tonifica e ilumina la piel en un solo gesto. Lleva un velo de nacares dorados que ilumina delicadamente la piel.

Siguiendo estos pasos con constancia y dedicación conseguirás una piel renovada, suave y radiante a punto para la llegada del verano.

Todos estos productos están disponibles online en Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s