Belleza natural con GARNIER Bio

La marca GARNIER ha lanzado recientemente una gama de cosméticos faciales ecológica certificada llamada GARNIER Bio. Toda la gama es de producción ecológica y con fragancias de origen natural. En la composición de estos cosméticos destacan ingredientes naturales como la lavanda, el argán, la flor de aciano, el lemongrass y el konjak. Otro aspecto a destacar de GARNIER Bio es que se trata de una gama low cost, por lo que la idea de que la cosmética ecológica es cara, pertenece ya al pasado.

GARNIER Bio agua micelar flor de aciano, cuidado de ojos anti-edad de lavanda y crema anti-edad de lavanda

Me encanta todo lo natural y todo aquello que respeta el medioambiente, así que no he dudado ni un minuto en probar GARNIER Bio. Hasta la fecha he probado tres productos de esta gama y los resultados han sido excelentes.

GARNIER Bio agua micelar flor de aciano

GARNIER Bio agua micelar flor de aciano

Para mí una de las mejores aguas micelares que he probado. Tengo la piel sensible y el agua micelar es un producto desmaquillador imprescindible porque limpia la piel con suavidad y sin agredirla. He probado muchas aguas micelares y he sido fiel durante años a la primera agua micelar de GARNIER, pero ha sido probar GARNIER Bio agua micelar flor de aciano y convertirse en mi favorita. Desmaquilla, limpia y tonifica rostro, ojos y labios en un solo gesto y deja la piel increíblemente fresca y suave. Su fórmula contiene flor de aciano, agua de cebada ecológica y glicerina natural y está indicada para pieles y ojos muy sensibles. Si hay algo que me ha sorprendido de este producto es su aroma fresco y relajante. Un producto excelente que ya se ha convertido en mi nuevo must have.

GARNIER Bio cuidado de ojos anti-edad de lavanda

GARNIER Bio cuidado de ojos anti-edad de lavanda

La crema de ojos es otro producto imprescindible para mí porque tengo el contorno de los ojos muy delicado y reactivo a cualquier ingrediente agresivo. Suelo utilizar cremas de ojos calmantes de para-farmacia porque son las únicas que toleran mis ojos. El cuidado de ojos anti-edad de lavanda GARNIER Bio me ha encantado porque es muy suave y nada agresivo. Su textura es muy untuosa y deja el contorno de los ojos muy hidratado, calmado e iluminado. Su fórmula contiene aceite esencial de lavanda ecológico y vitamina E. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

GARNIER Bio crema de día anti-edad de lavanda

GARNIER Bio crema de día anti-edad regenerante de lavanda

Esta crema anti-edad está formulada con aceite esencial de lavanda ecológica, vitamina E y aceite de argán. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, pero bajo mi punto de vista, creo que es más adecuada para pieles secas. Su textura es muy untuosa y deja la piel muy hidratada, regenerada y jugosa. Asimismo, la crema anti-edad regenerante de lavanda GARNIER Bio destaca por su agradeble aroma a lavanda, muy calmante y relajante.

La gama completa GARNIER Bio está compuesta por 9 productos. Mi próxima adquisición va a ser el aceite reafirmante de lavanda. Lo habéis probado? Qué os ha parecido?

Los productos GARNIER Bio están disponibles online en El Corte Inglés.

Un comentario sobre “Belleza natural con GARNIER Bio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s