La piel del contorno de los ojos es muy frágil y suele mostrar el paso de los años con más facilidad que el resto del rostro. Tratar el contorno de los ojos con una rutina de cuidado específico ayudará a reducir pequeñas arrugas, falta de firmeza, bolsas y ojeras.

1 Hyaluronic Eye Cream de MARIO BADESCU.

A diario y preferiblemente por las mañanas, aplica una crema con ácido hialurónico, como la crema Hyaluronic Eye Cream de MARIO BADESCU, que nutre el contorno de los ojos y reduce la apariencia de las arrugas.

2 Midnight Recovery Eye de KIEHL’S.

Todas las noches aplica un aceite regenerante, como el Midnight Recovery Eye de KIEHL’S, con aceite de escualano, aceite esencial de lavanda, aceite de onagra y raíz de acebo que refuerza, regenera y calma la hinchazón del contorno de los ojos.

3 Eye Spleeping Mask de LANEIGE.

Una vez por semana aplica una mascarilla de noche específica para el contorno de ojos para aliviar dos signos de cansancio y despertar con la mirada revitalizada. Eye Sleeping Mask de LANEIGE, con cafeina, vitaminas y encimas, hidrata, ilumina y reduce bolsas y ojeras.

4 Glow Eye Patch de ERBORIAN.

Cuando tu mirada muestre aspecto apagado, recupera la luminosidad con una mascarilla en formato parche. Glow Eye Patch de ERBORIAN, con extracto de regaliz, hidrata, redensifica e ilumina en un solo gesto.

3 comentarios en “4 cosméticos para una mirada más joven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s