Champú y acondicionador Ocean Mist Volume de SACHAJUAN, pelo con volumen sin peso ni encrespamiento

SACHAJUAN es una marca de productos de peluquería selectiva poco conocida en España pero con mucho reconocimiento en su país de origen, Suecia, y también a nivel internacional. Es una marca que se rige por la simplicidad de la belleza. Sus productos ayudan a conseguir un look natural de la forma más fácil posible, con el objetivo de que el pelo se vea, se sienta y se mueva mejor.

En el post de hoy me centraré en dos productos de la gama Ocean Mist Volume, específicos para conseguir volumen.

Champú y acondicionador de volumen Ocean Mist Volume de SACHAJUAN

A parte del precioso y elegante envase y e! inusual olor azul de los productos, las dos características que más me han gustado de este champú y acondicionador son su rendimiento y su intenso aroma.

El champú y acondicionador Ocean Mist Volume lleva proteínas vegetales naturales y la tecnología Ocean Silk, que según indica la marca, proporcionan estructura, volumen y resistencia al cabello, dejándolo brillante y fuerte.

Mi experiencia en el pasado con champús y acondicionadores de volumen no ha sido muy satisfactoria. He probado muchas marcas (KERASTASE, MOROCCAN OIL, LIVING PROOF, BUMBLE & BUMBLE) porque tengo el pelo fino y me encanta dar volumen a mi melena. El problema es que también tengo el pelo seco y con tendencia al encrespado y este tipo de champús y acondicionadores solo conseguían agravar más estos problemas. Hasta que probé la gama Ocean Mist Volume de SACHAJUAN. Por fin he conseguido un pelo con volumen, sin peso y con cuerpo, con un acabado muy natural y sin dejar residuos. El pelo se nota suave al tacto y con aspecto sano, sin encrespamiento y con mucho brillo.

Champú Ocean Mist Volume de SACHAJUAN

Este champú de atípico color azul turquesa, limpia en profundidad y una vez enjuagado ya se nota que el pelo tiene más cuerpo. El aroma me encanta. He leído algunas reseñas que comentan que no les ha convencido, pero yo lo encuentro muy refrescante.

El envase transparente con champúu azul turquesa Ocean Mist Volume de SACHAJUAN

Acondicionador Ocean Mist Volume de SACHAJUAN

También de color azul pero con textura más cremosa y con el mismo aroma característico de la marca, se puede aplicar de raíces a puntas porque no aporta peso. Con poca cantidad es suficiente porque sus ingredientes son muy activos. Se recomienda aplicar, masajear, peinar, dejar actuar 1-2 minutos y enjuagar. Yo lo dejo actuar 5 minutos para optimizar los resultados y no lo peino para no dañarlo porque el pelo en mojado está más débil y sufre más los tirones. Si tienes el pelo fuerte puedes peinar sin problemas. Una vez enjuagado, el pelo se nota con cuerpo y mucho más suave que utilizando sólo el champú.

Acondicionador Ocean Mist Volume de SACHAJUAN

Si tienes el pelo fino y buscas un una melena con volumen, cuerpo y sin peso ni encrespamiento, la gama Ocean Mist Volume es una buena apuesta. Estos productos están disponibles online en Look Fantastic.

Pelo con volumen y sin encrespamiento incluso al segundo día de lavado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s