Gabrielle CHANEL , un perfume creado por el perfumista Olivier Polge, se lanzó en 2017 y toma el nombre original de Coco Chanel, que se llamaba Gabrielle antes de fundar su famosa marca de moda. Se trata de una fragancia ultra femenina, una interpretación floral llevada al extremo y que huye de las modas para convertirse en un clásico, como suele suceder con la mayoría de los perfumes de CHANEL.

Envoltorio del perfume Gabrielle CHANEL

Gabrielle CHANEL es un perfume floral puro y atemporal compuesto por cuatro flores, la flor de naranjo, el ylang-ylang, el jazmín y el nardo.

Las notas de salida son la mandarina, el pomelo y la grosella negra. Las notas de corazón son el nardo, el ylang-ylang, el jazmín, la flor de naranjo, la pera, la pimienta rosa y el muguette. Las notas de fondo son el sándalo, el almizcle, la cachemira y la raíz de lirio.

El frasco de cristal de forma cuadrada, está diseñado para que la fragancia resplandezca e irradie luminosidad. Cuatro esquinas que simbolizan las cuatro flores que componen la esencia del perfume. El tono dorado de la fragancia emula el color y el brillo de la luz del sol. El tapón metálico es también cuadrado y de un color híbrido entre plata y oro. El elegantisimo diseño del frasco hace que se convierta en pieza de coleccionista y quede maravilloso en todas partes.

El precioso frasco de Gabrielle CHANEL

La fijación de Gabrielle CHANEL es mas que óptima, pero a diferencia de otros perfumes de la marca, es aconsejable aplicar más cantidad para conseguir una mayor durabilidad. Su aroma es algo más sutil que la mayoría de los perfumes de CHANEL. Se trata de una apuesta más discreta, que se percibe en distancias más cortas pero irradiando personalidad propia. El perfume evoluciona a lo largo de las horas hacia un aroma delicioso y adictivo, puro y limpio, nada intrusivo y con muchísima intensidad. Su maravillosa estela se fija en la ropa y perdura durante días sin degradar.

Gabrielle CHANEL, collar de ACCESSORIZE, pulsera de SWAROVSKI y anillo de I AM

Gabrielle CHANEL se vende en perfumerías y también se puede comprar online en Sephora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s