ESSIE Gel Couture, manicura de acabado profesional a prueba

Tras mi grata experiencia con el esmalte Cocktail Bling de ESSIE he decidido probar su nueva gama de manicura en acabado gel de dos pasos ESSIE Gel Couture para comprobar si es tan resistente y profesional como promete la marca. Esta nueva gama de ESSIE se distingue por sus envases en forma de giro, que va en consonancia con su reclamo publicitario “un giro que revoluciona la manicura en acabado gel”.

El envase en forma de giro de la manicura ESSIE Gel Couture

En España la gama de colores de la colección ESSIE Gel Couture es bastante más reducida que en otros países como Estados Unidos o Canadá, donde la marca tiene muchísima salida comercial. La colección está formada por 23 colores que van desde los más claros y discretos, pasando por los corales, rosas y rojos, para acabar con los más atrevidos y oscuros.

Para mi primera prueba he elegido el tono Model Clicks, un berenjena oscuro, para poner realmente e prueba la duración de estos esmaltes, ya que lo tonos oscuros aguantan generalmente menos tiempo en condiciones óptimas.

ESSIE Gel Couture tono Model Clicks y top coat

Según las instrucciones de ESSIE, se deben aplicar dos capas de color (capas finas) sin necesidad de base coat. La aplicación es fácil porque el pincel es más ancho que el que hay en el esmalte tradicional de ESSIE y permite aplicar más rápidamente y con mayor precisión. La textura del esmalte es menos liquida y más fácil de trabajar. Se aplica la primera capa en todos los dedos y acto seguido las uñas ya están listas para aplicar la segunda capa. A continuación, es imprescindible aplicar una capa fina del top coat ESSIE Gel Couture (envase blanco opaco) porque este paso es el que fija, protege y proporciona el brillo y apariencia característicos del acabado en gel.

He seguido las instrucciones de aplicación de ESSIE Gel Couture y el resultado ha sido este:

Mis uñas con ESSIE Gel Couture en tono Model Clicks

Aconsejo dejar secar las uñas unos 20 minutos una vez aplicado el top coat para que el resultado sea perfecto y dure varios días con mucho brillo y sin marcas ni desconchados.

Model Clicks de ESSIE es un tono berenjena oscuro

ESSIE asegura hasta 12 días de manicura perfecta. A mí me ha durado 8 días en muy buenas condiciones, así que no dudo que volveré a repetir!

ESSIE Gel Couture en tono Model Clicks está disponible en grandes almacenes y perfumerías. También online en Amazon.

4 comentarios sobre “ESSIE Gel Couture, manicura de acabado profesional a prueba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s