Mi experiencia con este tónico no tiene antecedentes que se le parezcan. He probado muchísimos tónicos porque tonificar la piel es mi paso favorito del ritual de limpieza facial. Me encanta notar la piel limpia, fresca y renovada. Ningún tónico ha transformado tanto mi piel como Progressif Lotion Perfection Jeunesse de CARITA. Desde que lo uso noto que mi piel tiene menos imperfecciones y está más tersa, suave y radiante.

Progressif Lotion Perfection Jeunesse de CARITA promueve la exfoliación natural de la piel y la deja suave, purificada y totalmente renovada. Su fórmula está compuesta principalmente por ácido salicílico, que estimula la renovación celular, el agua de kiwi, que tiene beneficios regeneradores y el extracto de albizia, un potente ingrediente que se extrae de la corteza de árbol de la seda, que refuerza la delicada red micro vascular y estimula los sistemas de eliminación de toxinas. Actúa reduciendo la coloración desigual, las arrugas y los signos de perceptibles de fatiga.

El tónico es muy agradable al tacto, gracias a su textura en gel. El envase con aplicador es muy práctico. Se aplica con algodón sobre el rostro. Refresca e ilumina al instante, aporta un aspecto renovado y un tono saludable al rostro. Su aroma es divino y es adecuado para todo tipo de pieles.
Progressif Lotion Perfection Jeunesse de CARITA se puede comprar en Amazon a un precio bastante más reducido que en salones de belleza y perfumerías.
No olvides suscribirte para recibir contenido gratuito en tu buzón de correo electrónico.
Don’t forget to subscribe to receive free content delivered to your mail box.