BEAUTY NAILS

ESSIE Making Harmony, un esmalte que armoniza las manos

Me encanta ESSIE Making Harmony! La web internacional de ESSIE lo describe como a dark mauve purple nail polish with subtle mahogany red undertones. Un malva morado oscuro con sutiles subtonos en rojo caoba. Cuesta un poco distinguir los subtonos rojo caoba, diría que a la luz del sol es cuando mejor se detectan. Es un tono precioso, sobrio y profundo. Este malva oscuro, gracias a los subtonos rojos, da calidez a las manos. La palidez de invierno se disimula y las manos se ven con un color más saludable.

ESSIE Making Harmony, pintalabios de Lipstick Queen, cartera de Michael Kors y bolígrafo de Montblanc

ESSIE Making Harmony tiene una textura cremosa y densa. Una capa es suficiente para conseguir el tono que se aprecia en el envase. Yo aplico dos capas de todos modos para darle profundidad. Como siempre, aplico el top coat para conseguir un acabado más brillante y duradero.

ESSIE Making Harmony

ESSIE Making Harmony se lanzó en la colección de verano 2018. En España no está disponible en la colección permanente pero se puede encontrar en Amazon. A pesar de pertenecer a una colección de verano, creo que es un color perfecto para otoño e invierno.

Mis uñas con ESSIE Making Harmony

No olvides suscribirte para recibir nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Don’t forget to subscribe to receive new content on your mailbox.

About Blanca

Me apasiona el arte, la fotografía, la música, la lectura, el cine y el diseño. Siento especial interés por todo aquello relacionado con la belleza y los accesorios de moda. Soy una persona creativa y autodidacta. Me gusta aprender algo nuevo todos los días y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. I am passionate about art, photography, music, reading, cinema and design. I feel special interest in everything related to beauty and fashion accessories. I am a creative and self-taught person. I love learning something new every day and enjoy the simple things in life.

0 comments on “ESSIE Making Harmony, un esmalte que armoniza las manos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: