BEAUTY,  NAILS

ESSIE Making Harmony, un esmalte que armoniza las manos

Me encanta ESSIE Making Harmony! La web internacional de ESSIE lo describe como a dark mauve purple nail polish with subtle mahogany red undertones. Un malva morado oscuro con sutiles subtonos en rojo caoba. Cuesta un poco distinguir los subtonos rojo caoba, diría que a la luz del sol es cuando mejor se detectan. Es un tono precioso, sobrio y profundo. Este malva oscuro, gracias a los subtonos rojos, da calidez a las manos. La palidez de invierno se disimula y las manos se ven con un color más saludable.

ESSIE Making Harmony, pintalabios de Lipstick Queen, cartera de Michael Kors y bolígrafo de Montblanc

ESSIE Making Harmony tiene una textura cremosa y densa. Una capa es suficiente para conseguir el tono que se aprecia en el envase. Yo aplico dos capas de todos modos para darle profundidad. Como siempre, aplico el top coat para conseguir un acabado más brillante y duradero.

ESSIE Making Harmony

ESSIE Making Harmony se lanzó en la colección de verano 2018. En España no está disponible en la colección permanente pero se puede encontrar en Amazon. A pesar de pertenecer a una colección de verano, creo que es un color perfecto para otoño e invierno.

Mis uñas con ESSIE Making Harmony

No olvides suscribirte para recibir contenido gratuito en tu buzón de correo electrónico.

Don’t forget to subscribe to receive free content delivered to your mail box.

Leave a Reply

%d bloggers like this: