ESSIE Master Plan, el greige perfecto

ESSIE tiene una gama de colores muy extensa. Hay tantos tonos bonitos que la mayor parte de las veces cuesta muchísimo decidir cuál comprar. Indagando por internet, vi unos cuantos tonos que llamaron mi atención, y entre ellos estaba ESSIE Master Plan, uno de los clásicos de la marca. Parece que la fiebre de las uñas grises es cosa del pasado, pero cuando un color es bonito por qué dejar de llevarlo? Las tendencias me perecen estupendas, yo las uso constantemente como fuente de inspiración, pero no dejo que dictaminen lo que me apetece llevar.

ESSIE Master Plan

Master Plan de ESSIE es una buena elección si se busca un gris medio con sub tono beige. La web internacional de ESSIE lo describe como a mischievous soft gray, un gris suave travieso. Es cierto que se trata de un gris suave, pero bajo mi punto de vista no es un gris puro si no un gris beige, es decir, un greige.

Si te gustan los tonos greige prueba ESSIE Master Plan

Se necesitan dos capas para conseguir una cobertura total. Suelo recomendar capas finas, pero ESSIE Master Plan tiene una textura bastante liquida y en este caso aconsejo capas algo más gruesas. En las imágenes llevo también el top coat ESSIE Gel Couture, que le proporciona brillo y durabilidad.

ESSIE Master Plan

ESSIE Master Plan se lanzó en la colección ESSIE Colours of Couture y se añadió posteriormente a la colección permanente.

En esta comparativa entre ESSIE Master Plan y ESSIE Cocktail Bling se aprecia la tonalidad beige de Master Plan y la tonalidad azul de Cocktail Bling.

ESSIE Master Plan y ESSIE Cocktail Bling

ESSIE Master Plan está disponible en Amazon.

No olvides suscribirte para recibir contenido gratuito en tu buzón de correo electrónico.

Don’t forget to subscribe to receive free content delivered to your mail box.

Leave a Reply

Discover more from Beauty and More

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading