GUCCI Rush, un perfume arrollador

La fragancia GUCCI Rush fue creada por el perfumista Michel Almairac y se lanzó en 1999 cuando Tom Ford era el director creativo de GUCCI; y no podía ser de otra manera, si Tom Ford estaba detrás del proceso creativo, el resultado iba a ser literalmente provocativo.


Perfume GUCCI Rush y pintalabios de ESTEE LAUDER

GUCCI Rush pertenece a la familia olfativa chipre frutal. Las notas de salida son los pétalos de fresia africana, el melocotón y la gardenia de California. Las notas de corazón son el cilantro, la rosa de Damasco y el jazmín. Las notas de fondo son la vainilla, el pachulí y el vetiver.

El aroma de GUCCI Rush es arrollador, sensual y muy atrevido. Sus notas orientales y exóticas con matices sintéticos lo convierten en un perfume sorprendente y con un toque especiado que no deja indiferente a nadie. Su fijación y su estela son excepcionales.

El original frasco de GUCCI Rush

El frasco de GUCCI Rush es digno de mención. Tuvo muchas críticas en su lanzamiento, pero bajo mi punto de vista es una mini obra de pop art. Es increíblemente original y transgresor. Su forma de bloque rectangular extraplano, de plástico y en rojo eléctrico lo convierten un envase ultra moderno. Considerando que se creó hace 20 años, su atrevida modernidad sigue vigente. Aquí no valen ni discreción, ni elegancia, ni moderación, es todo riesgo e insolencia. Su nombre Rush, que significa prisa, encaja a la perfección en esta idea de modernidad transgresora y futurista.

Imágenes de la campaña publicitaria de GUCCI Rush

GUCCI Rush es un perfume particularmente especial para mí porque me lo puse el día de mi boda. Quería llevar un perfume que huyera de los convencionalismos establecidos, que diera un toque de modernidad y atrevimiento a un día tan marcado por las tradiciones y nada mejor que el descaro y la osadía de este perfume tan singular.

GUCCI Rush casi no se encuentra en perfumerías pero todavía está disponible por internet en Amazon.

Entradas recientes Recent posts

Nº1 DE CHANEL Revitalizing Foundation review

Te gustan las bases de maquillaje con beneficios para la piel? Sigue leyendo para descubrir la reseña completa de Nº1 de CHANEL Revitalizing Foundation, una base de maquillaje que promete iluminar, hidratar y proteger la piel.
Love foundations with skincare benefits? Keep reading to discover the full review of Nº1 de CHANEL Revitalizing Foundation, which promises to illuminate, moisturize and protect your skin.

How to get the glazed donut nails trend

Descubre cómo conseguir las uñas de efecto glaseado, la tendencia perfecta para quienes quieren dar un toque brillante a las uñas sin perder la naturalidad. 
Discover how to get the glazed donut nail trend, the perfect nail art for those who love natural-looking nails with a touch of gloss. 

Six tips to reverse the signs of aging hair

Del mismo modo que se pueden reducir los signos de envejecimiento de la piel, también se puede rejuvenecer el cabello. Descubre los seis consejos que te ayudarán a tener un pelo más fuerte, sano y de aspecto más joven.
The same way you can minimize the aging signs from your skin, you can also anti-age your hair. Discover the six tips to help you get stronger, healthier, younger-looking locks.

No olvides suscribirte para recibir contenido gratuito en tu buzón de correo electrónico.

Don’t forget to subscribe to receive free content delivered to your mail box.

Leave a Reply

%d bloggers like this: