GUCCI Rush, un perfume arrollador

La fragancia GUCCI Rush fue creada por el perfumista Michel Almairac y se lanzó en 1999 cuando Tom Ford era el director creativo de GUCCI; y no podía ser de otra manera, si Tom Ford estaba detrás del proceso creativo, el resultado iba a ser literalmente provocativo.


Perfume GUCCI Rush y pintalabios de ESTEE LAUDER

GUCCI Rush pertenece a la familia olfativa chipre frutal. Las notas de salida son los pétalos de fresia africana, el melocotón y la gardenia de California. Las notas de corazón son el cilantro, la rosa de Damasco y el jazmín. Las notas de fondo son la vainilla, el pachulí y el vetiver.

El aroma de GUCCI Rush es arrollador, sensual y muy atrevido. Sus notas orientales y exóticas con matices sintéticos lo convierten en un perfume sorprendente y con un toque especiado que no deja indiferente a nadie. Su fijación y su estela son excepcionales.

El original frasco de GUCCI Rush

El frasco de GUCCI Rush es digno de mención. Tuvo muchas críticas en su lanzamiento, pero bajo mi punto de vista es una mini obra de pop art. Es increíblemente original y transgresor. Su forma de bloque rectangular extraplano, de plástico y en rojo eléctrico lo convierten un envase ultra moderno. Considerando que se creó hace 20 años, su atrevida modernidad sigue vigente. Aquí no valen ni discreción, ni elegancia, ni moderación, es todo riesgo e insolencia. Su nombre Rush, que significa prisa, encaja a la perfección en esta idea de modernidad transgresora y futurista.

Imágenes de la campaña publicitaria de GUCCI Rush

GUCCI Rush es un perfume particularmente especial para mí porque me lo puse el día de mi boda. Quería llevar un perfume que huyera de los convencionalismos establecidos, que diera un toque de modernidad y atrevimiento a un día tan marcado por las tradiciones y nada mejor que el descaro y la osadía de este perfume tan singular.

GUCCI Rush casi no se encuentra en perfumerías pero todavía está disponible por internet en Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s