Un autobronceador facial que queda natural

Tengo la piel muy blanca y cuando se acerca el buen tiempo me gusta que mi rostro adquiera un poco de color saludable. Me protejo del sol todo lo que puedo para evitar daños, arrugas y manchas, así que una buena alternativa es el auto-bronceador facial. He probado infinidad de ellos y el que mejor resultado me ha dado es el Gradual Tan Classic Face Cream de ST. TROPEZ.

Gradual Tan Classic Face Cream de ST. TROPEZ

Utilizo el tono Meduim/Dark porque es un auto-bronceador gradual, por lo que lleva poca cantidad de principio activo y no queda nada oscuro. De textura ligera y muy hidratante, deja la piel suave y con un tono muy natural, nada anaranjado ni amarillento. Lleva vitamina E, ingredientes activos auto-bronceadores cien por cien naturales y su fórmula es vegana.

Acabado natural y saludable con el autobronceador Gradual Tan Classic Face Cream de ST. TROPEZ

Lo aplico dos veces por semana sobre el rostro limpio y seco con movimientos circulares. También sobre cuello, escote y orejas para que quede más natural. Para optimizar la aplicación y prolongar su duración recomiendo aplicar por la noche antes de ir a dormir, no mojar durante 6 horas y exfoliar el rostro una vez por semana. Evitar las cejas y el nacimiento del cabello y lavar las manos después de la aplicación. Si se desea conseguir un tono más oscuro se puede aplicar todos los días.

Gradual Tan Classic Face Cream de ST. TROPEZ está disponible online en LookFantastic.

No olvides suscribirte para recibir contenido gratuito en tu buzón de correo electrónico.

Don’t forget to subscribe to receive free content delivered to your mail box.

Leave a Reply

%d bloggers like this: