Top leave-in conditioners

Los leave-in conditioners, o acondicionadores sin aclarado, están especialmente indicados para el pelo dañado y maltratado.

El pelo dañado se caracteriza por estar reseco, áspero, quebradizo y con tendencia al encrespado. Para recuperar la salud del cabello dañado los leave-in conditioners aportan un cuidado extra y lo protegen frente a los agentes externos para evitar más daños. Se aplican después del lavado en el cabello húmedo previamente secado con una toalla y no necesitan aclarado. Se aplican siempre antes de los productos de styling.

Tres leave-in conditioners fabulosos:

Leave-in conditioners de SACHAJUAN, BUMBLE & BUMBLE y LIVING PROOF

Restore Repair Leave-in Conditioner de LIVING PROOF

Este leave-in conditioner está indicado para cabellos que necesitan una reparación profunda. Su fórmula de textura cremosa está indicada para reparar las cutículas, fortalecer el cabello después de solo un uso y reducir las puntas abiertas. Se aplica poca cantidad de medios a puntas porque su fórmula es muy concentrada. Se puede aplicar también en seco para revitalizar las puntas resecas.

Restore Repair Leave-in Conditioner de LIVING PROOF

Su aroma fresco y cítrico perdura en el cabello durante todo el día. Deja el pelo fuerte y con aspecto más saludable. Está indicado para todo tipo de cabello, en especial el pelo dañado. No contiene sulfatos, aceites ni siliconas.

Disponible online en la web de LIVING PROOF.

Hairdresser’s Invisible Oil Protective Primer de BUMBLE & BUMBLE

Este leave-in conditioner se caracteriza por tener protección del calor y de los rayos solares. Protege, acondiciona y facilita el styling. Su fórmula de textura líquida lleva una combinación de seis aceites que suavizan, reducen el encrespamiento y protegen el cabello de roturas. Es además un excelente desenredante.

Hairdresser’s Invisible Oil Primer de BUMBLE & BUMBLE

Se aplica en formato spray y tiene un aroma exótico y afrutado muy agradable. No aporta peso y se puede aplicar también en seco para hidratar medios y puntas.

Disponible online en Sephora.

Leave in Conditioner de SACHAJUAN

Este leave-in conditioner de fórmula ligera y sin aceite, hidrata, aporta densidad, brillo, ayuda a desenredar y facilita el peinado. No apelmaza y da cuerpo al cabello. De textura líquida, se presenta en formato spray y tiene el aroma fresco y marino característico de la marca.

Leave in Conditioner de SACHAJUAN

Disponible online en Look Fantastic.

Para el pelo fino mejor prescindir del acondicionador y las mascarillas y aplicar el leave-in conditioner directamente después del champú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s