Los tonos tierra son tendencia y son también perfectos para esta época del año. Estos días en los que se disipa el frio del invierno y empiezan a hacerse perceptibles las delicias de la primavera. Días más largos y con más luz, temperaturas más agradables y muchas ganas de estar al aire libre. Días en los que todavía es demasiado pronto para los tonos pastel de la primavera pero demasiado tarde para los tonos oscuros del invierno.

Tres propuestas de manicura en tonos tierra muy dispares que son el complemento perfecto para los looks de entretiempo.

Manicura en tonos tierra

ESSIE In Stitches

Se trata de tono terracota con base rosada. ESSIE lo describe como a cheeky blush pink, un rubor rosa atrevido. Es un tono muy intenso y vibrante, muy adecuado si se busca una alternativa a los clásicos rojos. Da muchísima vida a las manos y es mucho más fácil de llevar que los tonos naranja. Es además un color muy favorecedor.

ESSIE In Stitches

Se deben aplicar dos capas para conseguir plena cobertura y alcanzar la misma tonalidad del envase. Una capa final de top coat proporciona un acabado muy brillante y prolonga su duración.

ESSIE In Stitches se lanzó en la colección de otoño 2010 y se añadió seguidamente a su colección permanente.

ESSIE Mink Muffs

Este esmalte es descrito por ESSIE como a smoky plush taupe, un topo ahumado lujoso. Se trata en efecto de un color marrón topo profundo. Un color que a primera impresión no parece ser demasiado favorecedor, pero sucede todo lo contrario. Queda fabuloso aplicado en las uñas de unas manos pálidas, recién salidas del invierno. Es un color que me ha sorprendido para mejor y que voy a llevar a menudo. También queda estupendo en las uñas de los pies y combina muy bien con sandalias negras, blancas o de color nude.

ESSIE Mink Muffs

De textura bastante líquida, se necesitan dos capas para una cobertura completa. Las dos capas oscurecen un poco el color que se ve en el envase, pero el tono que se consigue es mucho más bonito, más topo ahumado y menos marrón.

ESSIE Mink Muffs se lanzó en 2009 en la colección de otoño Cuddle with Color y forma también parte de la colección permanente.

ESSIE Sand Tropez

Este tono arena claro es ideal para una manicura discreta y elegante. ESSIE lo describe como a soft sandy beige, un beige arena suave. Es un tono interesante porque a pesar de ser un color discreto, huye de los clásicos rosas pálidos y los crudos semitransparentes. Es un color de aire contemporáneo que da un aspecto muy actual a las manos.

ESSIE Sand Tropez

Este tono beige arena es el comodín perfecto para llevar con todo y a todas horas.

De nuevo, dos capas son necesarias para cubrir por completo. Al ser un tono tan claro, recomiendo aplicar base coat si las uñas tienen irregularidades, si no se podrían percibir fácilmente.

ESSIE Sand Tropez se lanzó en la colección French Affair de Primavera Verano 2011 y se añadió posteriormente a su colección permanente.

Estos tres tonos están entre los colores propuestos por PANTONE en su colección 2019 New Native, que celebra la multiculturalidad y se inspira en los tonos naturales y tierra.

Colección New Native de PANTONE y ESSIE In Stitches, Mink Muffs y Sand Tropez

ESSIE In Stitches: PANTONE Ginger

ESSIE Mink Muffs: PANTONE Rum Raisin

ESSIE Sand Tropez: PANTONE Linen

ESSIE In Stitches, Mink Muffs y Sand Tropez están disponibles en Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s