ESSIE Sand Tropez es un esmalte de color beige arena claro, discreto pero con mucha personalidad porque no tiene nada que ver con los clásicos rosas suaves y los crudos semitransparentes tan usados en las manicuras francesas. Es un tono neutro con el equilibrio perfecto entre sobriedad y carácter.

ESSIE Sand Tropez es un tono muy versátil porque se puede llevar siempre. Queda bien en todas las ocasiones, todas las épocas del año y con todos los looks y accesorios. Lo cierto es que estuve mucho tiempo dudando antes de comprarlo porque pensé que sería un tono aburrido, pero ahora estoy muy contenta de tenerlo. Se que voy a llevarlo muchísimo. ESSIE Sand Tropez es como un bolso de color beige que se puede llevar con todo y esta versatilidad es su gran punto fuerte.

Otro de sus puntos fuertes es su rápida aplicación. Su textura es líquida y requiere dos capas, pero seca rápidamente y se aplican en pocos minutos. Los tonos claros son mucho más fáciles de aplicar que los tonos oscuros. Tienen además una vida más larga y ESSIE Sand Tropez no es excepción. Lo he llevado en perfecto estado durante 8 días.

He buscado el contraste combinando el tono neutro de ESSIE Sand Tropez con joyas doradas de tamaño maxi. Las joyas con formas acentuadas aportan carácter y combinan muy bien con el tono discreto de la manicura. El resultado es un look contemporáneo con dosis de moderación y exceso por igual.

Para finalizar el look, un bolso de color topo con cadena dorada.


ESSIE Sand Tropez se lanzó en 2011 en la colección French Affair de Primavera Verano. Después de 8 años continua siendo un tono muy actual.
ESSIE Sand Tropez está disponible en Amazon.
No olvides suscribirte para recibir contenido gratuito en tu buzón de correo electrónico.
No olvides suscribirte para recibir contenido gratuito en tu buzón de correo electrónico.