La fragancia CHANEL Chance Eau Tendre fue creada por el perfumista Jacques Polge y se lanzó en el año 2010. Es la tercera propuesta de CHANEL Chance, que cuenta con un total de 4 versiones: CHANEL Chance, CHANEL Chance Eau Verte, CHANEL Chance Eau Tendre y CHANEL Chance Eau Vive.

CHANEL Chance Eau Tendre

CHANEL Chance Eau Tendre pertenece a la familia olfativa floral frutal. Sus notas de salida son el pomelo y el membrillo. Las notas de corazón son el jazmín y el jacinto. Las notas de fondo son el almizcle, el iris, el cedro de Virginia y el ámbar.

El perfume floral CHANEL Chance Eau Tendre

Esta fragancia se distingue por sus notas florales llenas de frescura, por lo que es un perfume ideal para llevar en primavera y verano. Sus notas cítricas iniciales dan paso a las notas florales, que son las que prevalecen y se fijan en la piel. La estela de CHANEL Chance Eau Tendre es intensa pero nada intrusiva y la fijación es excelente.

El envase circular y el envoltorio de color rosa de CHANEL Chance Eau Tendre

CHANEL Chance Eau Tendre es una fragancia que desprende una feminidad muy romántica. Un aroma tierno, de espíritu joven y alma positiva. Es irresistiblemente agradable y tremendamente refrescante.

El envase es circular y está bordeado por una banda metálica plateada. El tapón es cuadrado de plástico en acabado traslucido. La fragancia se baña en este caso del color rosa del algodón de azúcar, que le otorga un carácter increíblemente cándido.

CHANEL Chance Eau Tendre está disponible en SEPHORA.

Un comentario en “CHANEL Chance Eau Tendre, una fragancia que desprende ternura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s