Luz en el rostro con los iluminadores de BECCA

Si hay una marca experta en iluminar la piel es BECCA. Su gama de productos tiene como objetivo principal conseguir que la piel irradie luminosidad.

Los iluminadores de BECCA

El acabado luminoso es muy favorecedor y da un aspecto fresco y juvenil al rostro. El secreto está en aplicar el producto iluminador en puntos estratégicos y jugar al contraste entre las zonas mates y las zonas iluminadas para recrear los reflejos naturales de la luz del sol en nuestra piel.

Mis productos favoritos de BECCA:

Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter

Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter de BECCA en tono Opal

Este iluminador de aplicación maravillosa y acabado impecable, proporciona un brillo irisado sin el efecto purpurina tradicional. El producto se fija en la piel extraordinariamente bien gracias a su textura polvo-crema. Es un producto fantástico para conseguir un efecto glow traslucido y multidimensional.

Ocean Jewels Highlighter Palette

Ocean Jewels Highlighter Palette de BECCA

Esta paleta de sombras iluminadoras es súper versátil porque se puede utilizar como iluminador, sombra de ojos e incluso como blush. Está compuesta por 5 sombras diferentes, Coral Crystal, Citrine, Aquamarine, Pink Pyrite y Sunstone. El estuche de color malva en acabado brillante es una mini joya para cualquier tocador.

Como iluminador, los tonos más indicados son Citrine, un amarillo muy claro con destellos dorados y el tono Pink Pyrite, un rosa claro con destellos nacarados de acabado metalizado.

Como sombra de ojos se pueden utilizar los 5 tonos individualmente o combinarlos entre sí para un acabado más sofisticado. Al ser sombras de acabado irisado y de tonalidades claras, dan un aspecto resplandeciente a la mirada. El producto permanece impecable y sin cuartearse durante horas.

Como blush, se puede utilizar el tono Coral Crystal, un coral-rosado aterciopelado, para un acabado más natural, o el tono Sunstone, un marrón claro dorado, para un acabado más intenso.

Shimmering SKIN Perfector Poured Crème

Shimmering SKIN Perfector Poured Crème de BECCA en tono Rose Gold

Este producto es la herramienta perfecta para dar un toque luminoso al rostro sin complicaciones. Su textura cremosa y fresca es fácil de aplicar y unos pequeños toques con la yema de los dedos en mejillas y en el arco de los ojos son suficientes para iluminar el rostro en cualquier momento. Tiene un acabado super natural y es de larga duración.

Estos tres productos están disponibles en Amazon.

Un comentario sobre “Luz en el rostro con los iluminadores de BECCA

Los comentarios están cerrados.