Llevaba cierto tiempo navegando en internet en busca de un esmalte de uñas de tonalidad blanca que no fuese un blanco puro. He probado varios esmaltes en blanco puro y son muy difíciles de aplicar, nunca quedan bien igualados y se notan mucho las pasadas del pincel. Me fijé en ESSIE Gel Couture Pre Show Jitters porque es un blanco roto con un suave velo en rosa clarísimo. Ya había probado anteriormente ESSIE Gel Couture en el tono Spiked with Style. Tras su buen resultado, me decidí a comprar ESSIE Pre Show Jitters.

Manicura de acabado en gel dos pasos ESSIE Gel Couture en tono Pre Show Jitters

La semana pasada me animé a probar ESSIE Gel Couture Pre Show Jitters y me ha encantado! Fue aplicarlo y mis manos subieron de tono, se veían al instante más bronceadas y muy juveniles. El blanco roto es divino, resalta muchísimo pero sin desentonar y queda muy equilibrado. En la fotografía se puede apreciar el tono blanco roto del esmalte en comparación con el blanco puro del envase del top coat. Y precisamente este velo en rosa clarísimo es el que proporciona armonía a la intensidad del blanco.

ESSIE Gel Couture Pre Show Jitters, el blanco perfecto

ESSIE Gel Couture es un sistema de manicura de acabado en gel de dos pasos. Primero se aplica el color, siempre dos capas. La segunda capa se puede aplicar al terminar la primera capa en ambas manos y se finaliza con el top coat (envase blanco opaco).

Las manos adquieren un suave tono bronceado en contraste con el esmalte ESSIE Gel Couture Pre Show Jitters

La aplicación del color es rápida por la textura densa y cremosa del esmalte y el pincel ancho. Una vez aplicadas las dos capas, dejo pasar unos 10 minutos. A continuación aplico el top coat. Dejo secar otros diez minutos y tengo garantizada una manicura sin marcas ni desperfectos y con un brillo increíble que dura durante días. En mi caso, la manicura me ha durado 8 días. Aunque no consigo de ningún modo que me dure hasta los 14 dias que promete ESSIE, 8 días de manicura perfecta para mí es todo un lujo.

ESSIE Gel Couture Pre Show Jitters es un tono genial para llevar cuando llega el buen tiempo y sobretodo un must have en verano. Sé que voy a llevarlo non stop! Ya estoy deseando que llegue el verano para ver cómo queda en las uñas de los pies con unas sandalias negras o doradas.

Manos cálidas con ESSIE Gel Couture Pre Show Jitters

ESSIE Gel Couture Pre Show Jitters está disponible en Amazon.

Un comentario en “ESSIE Gel Couture Pre Show Jitters, el blanco perfecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s